¿Qué herramientas usa el Marketing Digital?

En el mundo del Marketing Digital se usan numerosas técnicas y herramientas que son de gran utilidad si es que se quiere lograr el éxito en las compañías

Es por esto, que en Agencia Oops te ayudamos a entender tres de las herramientas más utilizadas y que obtienen mejores resultados en las agencias digitales.

Posicionamiento Web: Herramienta que es usada para que las empresas aparezcan en las primeras posiciones en los buscadores cuando se digita una frase o palabra relacionada con dicha compañía. Para conseguir este posicionamiento se usa el SEO (creando contenido) o SEM (pagando).

Email Marketing: En esta tecnica se usan los emails para informar o vender productos o servicios. También nos permite dar a conocer ofertas o promociones segmentadas. Esta herramienta nos entrega resultados en el corto plazo y es de mucha utilidad cuando queremos generar conversiones rápidamente.

Social Media: El Social Media nos permite difundir información en los medios sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc), por ejemplo, creando contenidos para algún producto o servicio que luego se comparte con la comunidad y genera una comunicación más amplia y fluida.

Estas herramientas usamos frecuentemente en Agencia Oops para crear las estrategias de nuestros clientes, con ellas se puede confiar para llegar a los resultados esperados.

Leave a Reply