Sitio web responsivo, ¿qué significa?

El termino responsive o responsivo en español guarda relación a como una web debe responder al dispositivo que la quiere visualizar

Hoy en día las empresas/marcas no solo requieren de un sitio web visible en la computadora, sino que también es indispensable que esta página pueda ser vista de manera óptima en un smartphone y tablet. La solución para esto se llama Sitio Web Responsivo que (como su nombre lo dice) debe RESPONDER a todos los dispositivos desde los cuales se acceda a él.

 

Cuando un sitio web es responsivo significa que tiene la posibilidad de adecuarse a las diferentes pantallas de los dispositivos, o sea, no importa la resolución que tenga la página web porque siempre se adaptara a todo tipo de pantallas. Desde 2012 que esta tendencia viene marcando pauta en el marketing digital.

 

Está comprobado que el 70% de las búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles, así que si quieres conseguir ese posicionamiento web que tanto buscas, es fundamental que tu sitio sea responsivo.

Leave a Reply